Compañías de diversos sectores (banca, seguros, energía, retail, hostelería, turismo, telecomunicaciones, movilidad, etc.) ya utilizan nuestras soluciones para entender mejor a sus clientes e impulsar su crecimiento..
La aseguradora buscaba hacer seguimiento del mercado, el pricing y la capacidad de retención de sus competidores. Para ello, compartimos un dataset de renovaciones y cambios de seguro bimensual del top 10 de aseguradoras del ramo (y “Otras aseguradoras” para recoger también esas transiciones).
El dataset se completa con un perfilado básico de los clientes anonimizados: rango de edad, sexo, código postal, rango de ingresos mensuales, tenencia de hijos, número de seguros contratados.
OpenInsights generó datasets semanales con transacciones anonimizadas y perfilado de clientes: rango de edad, sexo, código postal, tenencia de hijos y rango de ingresos mensuales.
OpenInsights genera un dataset mensual con información agregada por compañía (top 20 retailers de moda de España), canal (online y offline) y rango de edad del cliente.Estos datos permiten obtener el ticket medio, ventas brutas, ticket medio de devolución y las ventas netas de devolución. Todo esto por compañía, canal y segmento de cliente.